Correo Electrónico Para Empresas

Google Apps.m1

Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos.

GoogleWork_Partner_v3Las soluciones de correo electrónico y colaboración de Google, son un completo conjunto de herramientas diseñados para optimizar la comunicación en cualquier lugar, con cualquier dispositivo, para todo su equipo de trabajo. Todo para @suempresa.cl.


 

Para Más Información de Google Apps for Work Aqui

 


 

home-gmail-iconLleve Gmail al trabajocellphone

Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail lo ayudan a mejorar la productividad. Entre las funciones empresariales mejoradas, se ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99.9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.

Correo electrónico, MI, chat de voz y video
Cada usuario dispone de 30 GB de almacenamiento para correo electrónico y conversaciones de MI (50 veces mayor que el promedio del mercado)

Acceda a su correo electrónico en cualquier momento y desde cualquier lugar
Gmail está alojado en forma segura en la Web, por lo tanto, usted puede seguir trabajando desde su escritorio, mientras está viajando, desde su hogar o desde el celular, incluso si no está conectado.

Sincronización con Android, iPhone y BlackBerry
Aproveche las ventajas de Google Apps desde las principales plataformas móviles.

Encuentre mensajes de correo electrónico al instante
Pierda menos tiempo buscando mensajes de correo electrónico. Encuentre rápidamente el mensaje que busca con el sistema de búsqueda de Google para bandejas de entrada.

Menos spam
El potente filtro antispam de Gmail lo ayuda a focalizarse en los mensajes que realmente importan. El filtro de Postini le ofrece la posibilidad de personalizar la protección antispam.

¡Nuevo! Aplicaciones que se integran a la bandeja de entrada de Gmail

 


 drive-iconAlmacene y comparta en la nubebrowser

Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de equipo. Olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento.

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.

Acceda a su trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar

Google Drive está alojado en forma segura en la Web, por lo tanto, le brinda la flexibilidad de seguir trabajando desde su escritorio, mientras está viajando, desde su hogar o desde el celular, incluso si no está conectado.

Compatibilidad con diferentes sistemas operativos
Al poder acceder a Google Drive desde su Mac, su PC o su dispositivo móvil (o incluso desde cualquier navegador), encontrará en una sola ubicación la versión más reciente de un archivo que podrá ver esté donde esté. Los documentos de Google Docs y todos los archivos en diferentes formatos que cargue a la aplicación, se almacenarán en Google Drive.

Cargue archivos y compártalos con facilidad
Comparta archivos individuales o carpetas enteras con personas específicas, con todo su equipo o incluso con clientes, proveedores y socios. Cree comentarios o responda a los comentarios de otros colaboradores en los archivos para intercambiar opiniones e ideas.

Controles de acceso seguros
Los administradores pueden gestionar los permisos para compartir archivos en todo el sistema, mientras que los propietarios de los documentos pueden compartir y suspender el acceso a un archivo en cualquier momento.


 

home-hangouts-icontabletParticipe en reuniones cara a cara con otras personas

Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangoutscon hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.

Calendario, Documentos y mucho más…


Solicite sus Cuentas de Google Apps For Works Aqui.